sábado, noviembre 25, 2006

¡SALVA A COCO!

Todo el mundo sabe lo que hay que hacer para desarmar a Spiderman: secuestrar a Tía May. Poca gente sabe lo que hay que hacer para desarmarme. Pero en fin, allá va:

Abandona o maltrata un perro, y me harás más daño del que puedas imaginarte. Ni siquiera en películas, ni siquiera en comedias, soy capaz de soportar algo así.

Esta y otra debilidad que no viene al caso es la que hace que escriba esta entrada de urgencia:

¡COCO NECESITA TU AYUDA!

Ha sido enviado a una perrera por parte de una de las muchas personas repugnantes de esas a las que de pronto te apetece que le pasen varias cosas malas seguidas. Es la clase de persona que se sentiría destrozada si sus familiares la abandonasen en una residencia, alegando la misma serie de excusas que ella da para dejar al perrito a su suerte.

Coco busca un buen hogar. Échale una mano y demuestra que eres mejor persona que esa desalmada. Pincha aquí, y averigua más sobre cómo salvarlo.

Y en fin, que si puedes, uses tu blog o el foro al que estás suscrito para algo útil por una vez en la vida...

2 Comments:

At 2:41 a. m., Blogger Mar Toscano ha tenido el valor de decir...

Muchas gracias Wally. Seguro que entre todos podemos encontrarle un hogar antes de que lo sacrifiquen. He leído por ahí que en unos diez días, dos semanas los sacrifican. Además, he descubierto que el "refugio" donde la desalmada de mi abuela lo ha dejado es poco menos que un campo de concentración animal.
Tenemos que sacarlo de allí, tenemos que salvar a Coco.

 
At 1:36 p. m., Blogger Nadj ha tenido el valor de decir...

has probado a tatuarte el plano del refugio y...


náh, en serio, animo con coco, saldra seguro.

coco for president!

 

Publicar un comentario

<< Home