Hasta luego, y gracias por el pescado

Pues sí, amigos, aquí termina PYJAMARAMA! (el Blog de Wally Week!). ¿Por qué así? ¿Por qué de pronto? Pues porque, sinceramente, estoy hasta los huevetes. Hace algo más de un año tenía suficiente tiempo libre como para pensar chorradas y dedicarme a escribirlas y subir una imagen tontarrera... ¡A DIARIO! Pero las ideas se van acabando, y cuando llegan me apetece comentarlas a viva voz o en plan messenger y tal. El rollo de redactarlas se me va haciendo cada vez más cuesta arriba, y me encuentro con que me tomo escribir como una obligación, en vez de como una diversión.
¿Empezaré otro blog? Puede que con el tiempo. ¿Es este el fin de Wally Week tal y como lo conocemos? No, procuraré colaborar de vez en cuando en Viruete.com (siempre que el jefazo me lo permita) ¿Voy a dedicaros una afectuosa despedida, nombrando a algunos de vosotros en plan "os quiero a todos"? No. ¿Es esta una inocentada? Pues son las doce y trece minutos, ya llego tarde para el 28 de diciembre.
Próspero año nuevo, Wallies y Wilmas.
29 Comments:
¡Nooooo! ¡Qué pena! ¡Con lo que me gusta a mi! :-(
Menos mal que sigues con las colaboraciones en la página de Jose, que si no...
Lo lamento, pero ya lo habrás sopesado. A descansar un poquito. En cuanto a la web, nos honras con tus artículos y lo digo sinceramente.
Gracias a ti, primo!
Ha sido siempre un placer.
Vuelve pronto!
Una lástima oir que cierras el blog... hace pocos meses que te leo y la verdad es que tu blog era de lo mas entretenido que circula por internet.
Un abrazo, y feliz año.
Thanks for the memories, tronco. En serio, la de veces que he entrado aqui a ver si actualizabas y me tenías pendiente. Verás como te aburres y vuelves. Por lo pronto seguiremos leyendote en Viruete o en otros sitios...
Y que no mueran "Eh Tio y Mira Tio", Diox!!
Que lástima :(
De todas formas seguiré mirando hacia atrás de reojo por si volvieras....
Vaya, hombre. La verdad es que a pesar de que leo tu blog desde hace poco (salvo raras excepciones, no me llama demasiado la blogosfera española), me gusta mucho la forma en que redactas y la elocuencia con que lo haces.
De todas maneras, te entiendo perfectamente. Las ideas se generan demasiado rápido para lo lento que se escriben (dibujan, componen o lo que sea). A veces, el proceso de convertir la inspiración en algo tangible se hace demasiado pesado.
Gracias por compartir tus pensamientos durante todo este tiempo. ¡Mucha suerte!
Vaya...eres uno de los...dos blogs que suelo visitar, una pena.
Solo espero que no tardes mucho en reaparecer en la Viruweb y que en un futuro (no muy lejano) te animes a volver a escribir.
Un saludo!
no seas hijo de puta. no sé si sabrás que muchos de los pocos que te visitamos es lo único que leemos en internel (y en general también). allá con tu conciencia.
Volverás, yo sé que volverás...
Bueno siempre está bien valorar quien te lee. Yo a veces no sé para qué escribo mi blog. Al final te das cuenta que lo haces para ti mismo. Un consejo: sigue haciendolo pero sin marcarte presión. Que no puedes subir un post al día? Dont worry!
Que le vaya bonito, señor Wally.
Y sabe por qué?
Pues porque se lo merece. Descanse, cuídese, y, si quiere, vuelva pronto. Le estaremos esperando
(Cuánto echaré de menos su voz por boca de Hermione Granger...)
Una lastima lo de su despedida (sinceramente, disfrutaba horrores con su particular prisma), pero comprendo su postura. De todas formas seguiré leyendole en la pagina del Sr. Viruete, y si algún día se anima a reabrir el chiringuito,avise, que aquí estaremos para ver el nuevo menú..
Sigue escribiendo, cobarder!
Desde la redacción de Sótano 71 un profundo oooooooooooh.
Esperemos que sea una indisposición temporal, que coja usted fuerzas y que regrese por este mundo un año de estos.
Muchas gracias por todo, y te seguiré en Viruete, np.
Diox mio, una parada menos en mi recorrido habitual por mis marcadores. Una verdadera pena. En fin, espero que no lo deje por esas feroces criticas que le suelen caer. Y tenga por seguro q esperamos verle en numerosas intervenciones en viruete.com
Vaya, una lástima. Nos vemos en Viruete.
Una pena senor Wally, ya me había acostumbrado a una visita casi a diario a esta su humilde casa. Va a ser duro. Feliz año nuevo.
Le metería en un drakkar y le pegaría fuego, pero se que no ha muerto, que vive en la sonrisa de cada preadolescente y en el corazoncito de cada postadolescente
Pues llego algo tarde para la despedida, pero igualmente le deseo un pronto regreso a esta página suya que visito con frecuencia y me gusta mucho.
Hasta entonces, mucha suerte.
Buen destino!
Pues...
afortunados los q puedan disfrutar su derroche d ingenio en grandes cantidades...
gracias x las carcajadas producidas
aprueba esto!
ara vas y lo cascas
Pues gracias por haber hecho este blog. Mucha suerte.
Esta madrugada entré en la página de Viruete para entregarme a una relectura del artículo "Auge y caída de los peloceniceros", que me vino a la mente (inexplicablemente) mientras estudiaba Mecánica del Sólido (bueno, no TAN inexplicablemente). Estuve echando un vistazo también los artículos nuevos, y a su blog, y pinché al azar en el enlace a éste. Eso fue sobre la 1:00. Son ahora las 18:00 y a diez días de los potencialmente fatídicos exámenes me he leído seis meses del tirón (los primeros, cuando había entradas todos los días). Supongo que la perspectiva de idear algo ingenioso para escribir todos los días se convierte en una carga penosa cuando se te acaba el excedente inicial. Es el denominado "síndrome Noel Gallagher", y pocos han sido capaces de eludirlo. Pero si pudieras hacer caso al señor mlo y publicar aquí tus ocurrencias cuando simplemente te salga de los cojones... te lo agradecería, sin duda. Como dijo Lowell Fulson, reconsider baby...
Era mi blog de cabecera en el curro, ya que además de que está bastante gracioso, lo actualizabas con frecuencia.
Una pena, a ver si te entra el mono y vuelves a ello otra vez, si no es en este mismo blog, al menos avisa para que podamos encontrarte.
Un saludo.
Publicar un comentario
<< Home